miércoles, 13 de noviembre de 2013

PINK.

Publicado por Unknown en 13:38
Fundada en 2004 y dirigida hacia adolescentes y jóvenes universitarias, la sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como Angels, Very Sexy y Body by Victoria. La marca PINK se anuncia como divertida, juguetona y coqueta. Ambrosio, Kerr y Prinsloo han sido imagen oficial de PINK. La promoción para la línea incluye eventos como tours universitarios, acuerdos con el canal de música MTV, y social media como Facebook, MySpace, y otras redes sociales de interés para las adultas jóvenes. En 2011 la línea anunció una sociedad con los 32 equipos de NFL y comenzó a vender ropa conteniendo logos y nombres de equipos de NFL.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Victoria's Secret. Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea